Blogia
Erotic Blog

sin palabras

sin palabras ...

15 comentarios

Golfo -

Sencillamente fabuloso. Me imagino la paciencia frente a la máquina de rayos X, el momento cruzar, apretar el botón, correrse en el calor interior y sentir los suaves espasmos del fondo de la boca contrayéndose al tragar... todo mezclado con el orgullo del artista orgulloso al cerrar el último trazo de una una obra que sabe única.
Magistral.

free xxx -

http://www.gotfreexxx.info/ Visit!

Alejandro Joya -

Que chingona foto!!
de pelos!!
Sere un lector fiel de este blog
Felicidades

Julio -

Amigos...

ATENCION, NUEVO VIRUS SIN VACUNA !! SIN ADJUNTOS !!
(envíelo a todos sus conocidos en forma urgente)

"DR. SIMON WAJNTRAUB" - ATENCION !!!! Páselo a todos sus conocidos !!!!!

Cuidado con cualquier mensaje que contenga "DR. SIMON WAJNTRAUB"

Se trata del más nuevo y DEVASTADOR VIRUS del que se tenga noticia - Fue anunciado por InterWSA.CAV. No existe cura para este virus todavía, y se propaga vía correo electrónico - se instala directamente del código fuente UL5pll. Es una nueva modalidad, en la que no son necesarios adjuntos para que el virus se instale.

Si recibe algún mensaje que contenga: "DR. SIMON WAJNTRAUB" bórrelo INMEDIATAMENTE, el vírus se instala cuando el destinatario RESPONDE AUTOMATICAMENTE el mensaje enviado con el nuevo sistema "confirmación automática de lectura" - Deshabilite esta función de su programa !!!

Los primeros síntomas son la emisión de ruidos extraños y congelamientos constantes, en seguida aparecerá un nuevo fondo de pantalla conteniendo la imagen de un hombre extraño de larga barba negra (supuestamente sería el "DR. SIMON WAJNTRAUB"). En 24 horas el virus ejecutará UYT.56Z, eliminando TODOS los archivos y con un comando especial NUYT99Z INUTILIZARÁ su HD !!!!

AVISE A TODOS SUS AMIGOS !!!

Tobíias -

Magnífica aplicación de otras tecnologías a la fotografía

E=m(Gerardo)^2 -

¿Qué es esa cosa tan negra que se le ve en los dientes?

Anaïs -

Me estaba imaginando que quien hacía la radiografía tenía que ser una enfermera ¿no? jejejeje! Y me imaginaba que.......ja jaja...
Me encanta este blog, está guapo.

Selvio -

¡A caray! ni cuenta me di ¿cuando me tomaron esa radiografía?

Me gusta mucho este blog, mucho... mucho... mucho...

Leuzor -

HOla, buenas pagina..
gran foto :P

EroticBlog -

por cierto... no tengo una seccion sin clasificar: soy asi, clasificadora :P

EroticBlog -

Señor afilador, es usted muy bienvenido a mi web. Espero que la disfrute como yo he disfrutado de la suya.
Un abrazo.

el afilador -

Por cierto,veo que me tienes en el apartado,de "ellos"...no tienes la opción de "sin clasificar"

el afilador -

Nada erotico, pero muy sugerente...y por supuesto segun las normas de educación,nada de hablar con la boca llena..
Ya veo que formo parte de su vecindario, muchas gracias
Otro besin...

EroticBlog -

bienvenido !
estás en tu casa, aunque soy de postear aireadamente, espero que te sientas cómodo. Otro besin.

Ismael Álvarez -

Y cómo articular palabra con semejante cosa en la boca? jajajajaja.

Genial foto, genial blog, enlazado está ya en mi weblog, en mis favoritos. He aquí un fiel lector más! Un besin.