Blogia
Erotic Blog

voy a sentarme a esperarte

voy a sentarme a esperarte "voy a sentarme a esperarte
húmeda y profunda
las manos en la espalda
para que mi pechos surjan turgentes y urgentes

voy a sentarme a mirarte
como te acercas transformándote
creciendo con cada paso
avanzando con tu mástil erguido en señal de guerra.

tendremos sexo
nuestros cuerpos serán una fiesta
y cuando te vayas
me quedare con tu imagen avanzando hacia mi.

una imagen delatora
de mil sensaciones posteriores
una imagen que guarda, celosa
el misterio de los cuerpos que esta apunto de develarse"

5 comentarios

Anónimo -

news

Bus -

Delicioso poema, gracias por compartir todo esto con nosotros...
¡ah! no se asomen a mi página, no se vayan a espantar

Kaperucita Negra -

Me paso todos los dias esperando leerte... hmmm
Volvere...
Un besito

Catalina/gaby -

me alegro que sea asi!
un besin

Kaperucita Negra -

Me he sentido muy identificada con este post ... me ha gustado muchisimo :)
Un besito