Blogia
Erotic Blog

Un aporte a EroticBlog

Una gran amiga me ha enviado este texto, pueden visitar la Web de Monica y deleitarse con sus textos.

Crees que hace falta un leve roce para que me
humedezca, pero lo que no sabes es que tu simple presencia
hace que mis sentidos se estremezcan con tan solo notar que
tus dedos están dispuestos a remolonear, con ternura, en mi sexo, como siempre, ávido de ti.
A veces pienso que es tu voz la que enciende mis sentidos, otras, que es el olor que recuerdo de ti, pero entonces me doy cuenta de que esa humedad proviene del amor, de ese amor que, por mucho que negué sentir, ya vivía en mi desde tu primer saludo.
No se, ni quiero saber, cuanto tiempo paso entre tu voz y mi sexo húmedo, ni cuento tardó mi piel en erizarse ante la locura de tu lengua.
No se por que mis senos se yerguen como queriendo ser besados cuando me miras, supongo que todas esas pequeñas cosas son las que hacen que el simple hecho de verte me haga morir de placer, que mi respiración se entrecorte y que tu, en esos momentos dudes de si realmente siempre puede ser así, pero, mi amor, te juro que jamás alguien pudo hacer que, con una simple mirada, mi sexo estuviera ansioso de amor.

8 comentarios

Eroticblog -

jajaja Jorge Rueda... todo esta bien, tu comentario me ha caido mas que simpatico! sigue visitandome ¿vale?

JorgeRueda -

Saludos, Catalina Bahia

por supuesto que de modo respetuoso.
... jamás solemne ;0)

-sólo trataba de ser simpático.

Un beso,
Jorge

EroticBlog -

JorgeRueda: gracias por visitarme... y si, aspiro a que el tema sea tratado con respeto...
un beso.

JorgeRueda -

Hooola Catalina

Suave el blog. Lindas las imagenes.
Te espero de paseo por mi site.
Nos vamos a gustar ;0)
-respetuoso comentario-

Un beso,
Jorge
-me late lo de la piel. Mucha piel y sensaciones.

EroticBlog -

Kaperucita: un besazo!!!! (pero no humedo eh?) :P

Jorge: bueno amor, este texto lo escribio monica y no creo que haya estado ella pensado exactamente.. jajaja pero mis textos si tienen que ver con vos o que creias? te quiero.

Manaba: pues sigueme vistando, tu blog tambien es very interesante.
un beso.

El Manaba -

Que bueno, me encanta tu blog, es de los mios ;)
Gracias por lo del link, tambien ya tengo el tuyo

Jorge -

Este tipo de textos parece que lo hubieras escrito vos. Y me gustaria que fuera pensando en mí.
Un beso

Kaperucita Negra -

Menos mal que no me hacen muchas personas sentir asi ...pues estaria deshidratada ...
Un hombre me hizo sentir asi... :) al menos fui dichosa mientras duro
Besitos humeditos