Blogia
Erotic Blog

dejate atrapar

dejate atrapar ellas corren y ellos corren detras de ellas, a medida que corren se van despojando de las ropas (son incomodas para hacer ejercicio)... hasta que finalmente ceden y sucumben en los brazos de ambos y cierran la secion de gimnasia con un buen "polvo"...

Digo yo, ¿no es mejor hacer las cosas que nos gustan y no andar histeriqueando?
si hay algo que no soporto son los/las que calientan al sexo opuesto y después se hacen los/las "finolis" y lo dejan a uno o una con la temperatura necesaria para derretir el Perito Moreno!!!

Vamo hombre o mujer que me lees!!! dejense atrapar!

PD: cuando las fantasias y los deseos nos invaden ya estamos atrapados...¿para que negarlos?

2 comentarios

EroticBlog -

hummm bueno, siempre y cuando esas fantasias no sirvan para dejar a nadie con las ganas... vamos mi Kaperucita, que tu sabes de que te hablo ;)

Kaperucita Negra -

jejejje Autocontrol se llama jajajja otros diran gilipollas pero a mi es que una Fantasia me gusta que sea eso..FANTASIA no para hacerlas realidad...ya con mi realidad estoy feliz ..Las fantasias son como "extras" :)
Besitos fantasiosos