Blogia
Erotic Blog

Las Tetas

Las Tetas veamos, ya en el blog de Kaperucita Negra hay un post dedicado a las tetas... este que yo escribo, sin embargo tiene que ver con la funcion que cumplen ambos senos como zona erógena.

Los pechos ademas de tener diferentes formas y de cumplir con diferentes actos en la reproduccion humana y el coito (ejemmm) tiene ademas un simbolismo que se conecta con la tierra. Los senos abultados y exagerados han sido representado miles de veces en el arte de diferentes culturas representando la abundancia de la tierra y su fertilidad. Por otro lado el hecho de que los pechos sean portadores de alimentos son relacionados sexualmente con la boca, y las manos. Existen culturas en donde el estiramiento de los pezones rozan la idea de la tortura mediante la modificacion del cuerpo.

siempre me ha llamado la atencion que dentro de la hostoria del arte se ha visto en lo que respecta a arte erotico hombres succionado senos y mujeres magreandose las tetas entre si... rara vez el hombre en si mismo junto a otro hombre es expuesto abiertamente como objeto de deseo... sin ir mas lejos nuestro tan mentado David, tiene un aparatito un poco chico si uno lo compara con su hermoso y apetecible culo... pero.. uys, que me paso? no estaba yo hablando de las tetas?.. ahhhh siii! pero me distraje, disculpen, seguiré el post en otro momento. ;)

7 comentarios

pieladentro -

Cierto de las caricias ms excitantes....si lo sabre yo..

Saludos... Pieladentro

Anónimo -

news

EroticBlog -

Oduseo: un gusto tenerte por aqui, vuelve las veces que quieras. Un beso.

Dolores: me alegro que te haya gustado, estoy esperando tu aporte ¿eh? ;)

dolores -

muy lindo post, me encanto

odyseo -

Es la primera vez que paso por aquí y me ha resultado muy sugerente e interesante. Volveré.

EroticBlog -

jejeje, me pasa seguido, a veces me desconcentro vio? :P

Kaperucita Negra -

jejeje centrate...centrate :)

Besitos

Ayyy las tetas dan mucho de que hablar jejeje