Blogia
Erotic Blog

Fantasias... fantasias... ratones...

Fantasias... fantasias... ratones... Las fantasías ocupan la mayor parte de nuestra lívido, se arman en nuestra cabeza y terminan teniendo un efecto único sobre nuestro cuerpo. Todo se vuelve inestable, pero agradable mientras las tenemos, alimentamos a medida que avanzamos en ellas, nuestra capacidad erótica y nuestras próximas fantasías.
Por que son como una cadena, o mejor que eso, por que las fantasías nos liberan… y cada vez queremos más y mejor.
Lo importante sería poder llegar a cumplirlas, claro que según avancemos en nuestros deseos, hay fantasías que hasta pueden considerarse en contra del bienestar, por la carga de morbosidad extrema que algunas de ellas pueden tener.

Yo no me creo eso de que hay quienes tienen (dicen que tienen) fantasías sin morbo… puede que existan algunas mas ligadas al romanticismo que a la sexualidad, pero todo acto sexual real o imaginario, viene con su carga de violencia y animalidad incluida, solo pensemos en las palabras que pueden usarse para definir un acto sexual: acoplamiento, penetración, cópula… estas son las mas suaves, pero existen otras que definen además del acto sexual en si, nuestras morbosas fantasías: empalar, encular, chupar, lamer, pellizcar… (hay mas de estas, pero yo misma estoy cortada para ponerlas) sin contar con la serie de “insultos” que a veces nos gustan que nos digan en pleno apogeo del placer…

A mi modo de ver, el mundo y las acciones de los hombres, la cultura y la sociedad es un gran cubo donde el erotismo existe en cada momento y objeto: ya sea por que esta explicito o por omisión. Es como el Yin y el Yan: una cultura que intenta no hablar de lo que no se puede evitar lo único que hace es reafirmarlo… es por eso que os digo: hablemos de sexo y animémonos a vivir nuestras fantasías! Al fin y al cabo sólo se vive una vez y yo no me quiero ir de esta vida sin haber hecho uso completo de mi cuerpo y sus hormonas.

4 comentarios

EroticBlog -

ainara: vente mas seguido por estos lares y veras como fantaseamos todos juntos ;)

MI querida Kaperucita Negra: cada vez que entre en tu blog, me dan ganas... (si me dan ganas de eso) jajaja a vero si puedo mantener un poco mas el ritmo para hacer crecer el mio.. esta un poquin abandonado

Kaperucita Negra -

Yo hoy tambien escribi de fantasias ... es que las fantasias son muchiiiisimas las que pasan por mi mente ...y por esa razon tengo mi blog...para decirlas a los 4 vientos....
Besitos wuapa :)

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias

Ainara -

No hai nada mejor que las fantasias sexualesssssss!!!!!!!!!